miércoles, 25 de noviembre de 2009

Frases celebres

«Que hubo,que hubo linda,que hubo ,que hubo hasta cuando!!»
~ Diomedes a su burra camino de valledupar a la junta
«Pueden haber más bellas que tu,habra otras con más poder que tu...»
~ Diomedes a su madre
«Pero en mi corazón tu eres la reina,una reina sin tesoros,ni tierras,que me enseña una manera de follar de vivir nada más !!»
~ Diomedes a una de sus burras esposas cualquiera.
«ayyyyyyyyyyyyyyyy , ve mi primera cana!! »
~ sin comentarios
«Decir que no te amaba,seria negar mis canciones y que Félix Molina nunca le canto a sus tierras,que la cumbia y el porro no son el sentir más noble de todos los troveros de la región sabanera!!»
~ Diomedes delirando
«Vive contenta y vive feliz y pon cuidado a esta parodia que dice así :Todo lo que yo trabaje,todo es para ti, tu eres quien tiene todo el derecho,todo lo que guardo aqui en mi pecho... »
~ Diomedes en uno de sus intentos por conquistar a Juan Gabriel
«Caracoles de colores que en el mar andan nadando,caracoles de colores que en el mar andan nadando y que se arruman por montón con las olas que van pasando»
~ Diomedes hablando de...de nada en partícular
«Usted no sea tan sapoo, tan lambónn MARICAAAAAA !!!»
~ Diomedes filosofando sobre la vida
«No jodaaaaaaaa!! y en donde esta mi burra???»
~ Diomedes al salir de su casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario